sábado, 20 de agosto de 2022

Verdades inmutables VI

 No sólo has sido lo peor que ha pasado por mi vida. También has sido lo mejor.




20 comentarios:

  1. El amor y el odio como ya sabemos van unidos por un fino hilo.
    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El odio es una forma de amar a la inversa, salvo el odio a los políticos, ése siempre está justificado y además no ha habido idilio anteriormente. Por eso han legislado para que se cree el delito de odio. No me digas que no controlan. Eso sí, ellos aforados y forrados. Pero no sé por qué cambias de tema.

      Un besazo para ti.

      Eliminar
  2. Bonita canción si se cree en las segundas oportunidades. Yo para eso tengo el romanticismo de una rosa de plástico, pero puedo comprenderlo... tampoco soy tan cabrona ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, no creo en las segundas oportunidades básicamente porque las dos o tres que he tenido no sólo han sido más de lo mismo, sino que ya venían viciadas.

      Creo que tengo menos romanticismo que tú, si llamamos romanticismo a hincar una rodilla en el suelo y esas cosas de Hollywood. Yo de hincar prefiero hacerlo bien.

      Un beso.

      Eliminar
    2. A ver si vas a ser de los que hincan las dos... jejeje... es que me lo has puesto a huevo...

      Eliminar
  3. ¿Quién no ha tenido un hombre o una mujer que le han llevado al cielo y al infierno en algún momento? pasado el tiempo, la pena y la ira se van diluyendo y queda lo que nos parece que es importante recordar.

    Pienso que todos los días perdemos un tren, algunos son tan poca cosa que pasan desapercibidos y otros, una bomba de relojería que nos dejan astillas en el corazón. Es un temazo, aunque no la escucharía muchas veces pues podría acabar siendo una losa con la que no quiero cargar. No es insensibilidad, es que pienso que cada día es una oportunidad y hay que ir soltando cosas y adquiriendo otras en un trueque constante, y negar el cambio es ir contra de una ley vital, el movimiento, que cuando algo se estanca, mala cosa.
    Es mi interpretación, que a lo mejor no tiene nada que ver con la tuya o con la de los demás, en todo caso, me ha gustado mucho el video.

    Hoy te mando un besito delicado, sin exclamación ni nada, solo un gesto de afecto, y te deseo una buena jornada por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente se le diluye muy rápidamente el sentimiento, ya he hablado de eso alguna vez por aquí. Si yo he estado con alguien es por algo y ese algo ha sido importante y como tal me queda. Otra cosa es intentar quitarse el veneno, la parte jodida, eso claro que es necesario.

      La ley vital del movimiento, como tú la llamas, se contrapone a la ley natural del sentimiento. Si un sentimiento ha sido real, se queda en nuestros cables con su código de barras, si es tan fácil de diluir pues... yo qué sé, me hace pensar que poca gente ha tenido mi capacidad en ese sentido, me da un poco de vértigo pensar en esos niños que se suicidaban porque se les había muerto el tamagochi pero que no saludaban ni a su madre. Bien, es lo que toca en estos tiempos.

      ¿Y por qué un beso delicado? Yo te mando un beso dedicado:

      A Ana.

      Eliminar
    2. Yo pienso que por mucho que hayas sentido aún te quedará mucho por sentir y el pasado, pasado está. Sé que suena a insensible pero yo lo veo así. Soy bastante desapegada, cada vez más, e intento no tardar mucho en curar heridas y empezar a pensar en lo nuevo que vendrá, por muy estrepitoso que haya sido el fracaso.

      Lo del beso delicado me salió porque la canción en el fondo era muy triste y pensé que acompañaba más con un beso suave que con los acostumbrados entrecomillados. Pero te voy a imitar, porque me ha hecho gracia, así que te dejo un beso dedicado:

      A: Sbm
      😘

      Eliminar
    3. Claro, Ana, pero eso te pasa por pensar. De todas maneras esto se trata de una verdad inmutable sobre tiempos pretéritos que ya no me mueven (para que veas que tienes un poquito de razón, pero sólo un poquito).

      Las canciones de los Suaves suelen ser tristes, pero hay tristezas que me molan mucho y los Suaves me molan muchísimo.

      Venga, otra dedicatoria: A na. ;-)

      Eliminar
  4. También se puede ser lo mejor de lo peor, y lo peor de lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces escribes unas sentencias que parecen querer pasar de soslayo pero tienen una miga de la hostia. Da para otra reflexión, sí.

      Un beso :-)

      Eliminar
  5. Pienso que si alguien te ha dedicado el tiempo y la energía suficientes para considerarte lo peor es porque también ha habido algo bueno, aunque no fuera suficiente.
    La canción está chula, no es tan malo volver a ese lugar que se recuerda con cierta nostalgia si es para poner punto y final y llevarse la clara y serena idea de que ahí no vas a volver.
    ¡¡¡Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso lo mismo que tú, Raqueliña, pero dudo que piense que soy lo peor, recordemos que un Cleanex al menos sirve para algo. De paso y perdona por la pedantería, porque no he comido judías, te diré que el punto final va sin "y" aunque se empeñen los periodistas. Un abrazo gigante para ti :-)

      Eliminar
  6. No conocía la canción, lo cierto es que sí puede ser lo mejor y lo peor cuando se acaba. El odio, dicen que es la cara b del amor y aunque es comprensible, la sensación es que acaba dañando más al que lo siente que al destinatario, que ni se entera ni padece. Dejar atrás una historia que te ha importado duele y lleva su tiempo, a veces mucho y por desgracia no hay recetas mágicas ni pastillitas, todo tiene su proceso, su duelo y uno tiene que pasarlo, y de repente, no se sabe cómo, esa persona deja de estar en tu día a día, deja de importar, no la piensas, y ya no tiene ningún poder porque mientras hay odio, resentimiento, esa persona sigue mandando. Deja de doler y puedes elegir, si te apetece, que guardar de esa historia, es cuestión de tiempo.
    Un beso de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual y poco más que añadir, Conxita. Creo que sólo he sido capaz de odiar dos veces en mi vida y ninguna de ellas ha sido a alguien que he querido. Creo que el envés del amor es simplemente el desamor, y el dolor que puede provocar. El odio es más visceral y creo que lo tengo mejor enfocado y por supuesto razonado. Te echaba de menos. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola, muy callado andas, ya se me hace raro que no publiques nada.

    Besos de domingo a última hora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Ana, lo sé, es que me he ido de vacaciones al tercer mundo y antes de irme tuve mucho curro y ahora creo que me espera mucho más. He entrado en el correo del trabajo y no veas la que me espera... :...-(

      Un beso.

      Eliminar