lunes, 15 de mayo de 2023

Conociéndome

 

No lo conocía de nada, tuvimos una discusión de ésas que no acaban en nada (echo de menos cuando al menos podías sacudir a tu rival sin denuncias de por medio) y de pronto me dijo:

—Lo que pasa es que eres un amargado, tío.

Aquello me tocó el alma, era la primera persona que realmente me comprendía… ¡un desconocido!

Le invité a una cerveza.

 



 

El muy subnormal no la aceptó.





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, yo las llamo personas. Dejémoslo en que en este caso yo sería persona y el subnormal cosa (aprovechando que lo escribo yo...)

      Eliminar
  2. Eres un caso, te encuentras a un tío sincero y no eres capaz de trabar amistad. Aunque bueno, a lo mejor lo de la sinceridad no era suficiente y te libraste de algo que no llegas ni a sospechar, nunca se sabrá, salvo que hagas una saga de la tuyas.
    Le has puesto un montón de etiquetas y aún le podrías poner más, en el fondo es una gran verdad.

    Abrazos y besos!!🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón, pero joder, la sinceridad está muy sobrevalorada, creo que ahora está en los mil euros. Y sin embargo, ya ves la de gente que compra voluntades... yo con una mísera cerveza apenas lograría nada. Que le den, que estoy un poco harto de los tocahuevos, echo de menos aquellos tiempos en que si te los tocaban podías al menos avisar con un golpecillo en la nuca o un dedo en el ojo hasta la primera raya.
      Besos y abrazos para ti, Ana, me caes muy bien porque nadie antes me regaló flores. Eres valiente.

      Eliminar
    2. Soy terca más que valiente, se me metió en la cabeza que me iba a despedir siempre con una flor y de momento lo mantengo.

      Eliminar
    3. Qué bonita es la palabra "terca" o "testaruda", hacía tiempo que no la leía / escuchaba. Ahora se usa más lo de cabezón y a mí me va como un guante :-P

      Eliminar
  3. Abundan esos subnormales. A veces no hace falta conocer de fondo a las personas, la mirada y gestos dicen mucho. Feliz día Sbm. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho sonreír con tu claridad. Guapa y clara, me gustas, pero sólo hasta el punto donde tu claridad vaya en mi contra, lógicamente.

      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  4. jaja nooo, yo no creo para nada que seas ningún amaragado, anque a veces la amargura se asoma a tus letras, por ejemplo ayer en casa de ANA ; ) Debo decirte, que sí, los funiconarios son meros trabajadores, como lo eres tú, yo y la inmensa mayoría de los ciudadanos del mundo, ahora no hay proletariado, eso se terminó...ahora estamos todos a un lado y al otro las grandes corporaciones que imponen su ley, pero con esto no me malinterpretes, aun peor que el capitalismo, es el comunismo, no hay más que ver el resultado de las dictaduras comunistas cómo han dejado los países por donde ha pasado, lo que criticamos es la dinámica del mundo en general. En lo que sí que tienes mucha razón es en nuestra incoherencia, yo misma que aparentemente soy medio pija si me escucha un minero me daría dos tortas, merecidas además, pero que asuma mi culpa, no quiere decir que no reconozca que lo estamos haciendo fatal y que si no paramos este mundo mercantilista que se lo lleva todo por delante, en esa obsesión por obtener beneficios de donde sea al precio que sea, nos vamos a cargar el Planeta y a nosotros dentro... todo lo dicho allí iba por esto.

    Me gusta que hagas patria con la foto de la cerveza jaja ¡así me gusta! ; ) espero que estés muy bien, me ha alegrado mucho verte aparecer ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A veces los extraños nos captan mejor que los amigos. Tal vez porque los extraños no nos miran con cariño :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cierto que se pueden equivocar, vale que no es mi caso, yo me ducho con lúpulo :-P

      Un beso.

      Eliminar