jueves, 30 de noviembre de 2023

Verdades inmutables X

 Ministra de educación de Expaña




20 comentarios:

  1. A la ministra parece ser que no le gusta la fruta.

    Me encanta cuando se hacen los ofendidos, unos y otros, por insultos recibidos, si todos ellos,TODOS, usan el insulto; de un rombo, de dos, y a veces hasta de tres rombos.

    Me hace gracia el doble rasero que tienen los políticos y reitero, de uno y otro lado: Si me pongo frente a tu casa a insultarte y manifestarme, estoy ejerciendo mi libertad de expresión, pero si tú eres el que lo hace frente a mi casa eres un fascista.
    Y así todo.
    Hay verdades inmutables X, XX, y XY por aquello de la inclusión.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Prozac, a esta ministra parece que le gusta el vinagre. Me parece que no viste el vílio y eso que es cortito. Lo sangrante de este vídeo, más incluso que las tripas de Leticia Sabater, es que esta tipa que es ministra de educación y se ve que no sabe leer, que nunca ha leído, que no conoce el significado de las palabras. ¿Cómo puede decir lo que dice una ministra de educación?, ¿cómo puede hablar peor que la media de la zona de verduras de un mercado del tercer mundo?
      He mirado su currículo que sobre todo indica el nivel de la educación y la cultura en este sitio y hay otra cosa que me llama la atención: jamás ha trabajado.

      Un abrazote y un soez para ti. Interprétalo como quieras, las palabras ya no valen nada y los conceptos cambian de idea. Ojo, no de sigla, eso nunca.

      Bien, la jefa de la formación de Expaña ni sabe leer ni ha trabajado en su vida.

      Eliminar
    2. Y no sé por qué me ha cambiado los dos últimos párrafos de orden, últimamente el tonto éste de blogger hace cosas raras.

      Eliminar
    3. Sí, lo vi.
      Y mi comentario aunque no tenga que ver con lo que tú querías "denunciar" es lo que en ese momento mi cuerpo me pidió decir.

      En cuanto al nivel de educación y cultura de nuestros insignes ministros y políticos, ¿te sigues sorprendiendo? Ya casi es algo normalizado que muchos de ellos sean incultos.
      Y no me refiero a errores graciosos que dan para memes, como el Ilustre Diputado del PNV, Aitor Esteban, en la tribuna del Congreso diciendo BilbaDo, o al otro Ilustre, Trillo, gritando ¡Viva Honduras! y en realidad estaba con las tropas de El Salvador, eso sí, los militares muy disciplinados ellos contestaron al unísono ¡Viva Honduras! Y tenemos tambien al Ilustrisimo Pedro Sánchez confundiendo Kenia con Senegal...

      Pero claro, los políticos no son marcianos, ergo, quizás son un reflejo de la sociedad, y sí sí, ya sé las generalizaciones son odiosas, pero....


      Eliminar
    4. Pues muy mal por tu comentario o por lo que te pidió el cuerpo, a ver si empieza a pedirte otras cosas u otros comentarios ;-P

      No me sorprende el nivel intelectual de los políticos, de hecho me sorprende cuando sale un erudito que sabe hablar entre ellos, y es curioso que siempre se valoró a la izquierda como la intelectualidad y son una banda de zarrapastrosos culturales, tanto los miembros como las miembras. Patí:
      https://www.youtube.com/watch?v=Q5PS7kPs9hc

      Respecto al aburrido de Aitor Esteban, mira que me cae mal el puto demócrata cristiano ése nazi de extrema derecha, puto gordo que se cree más que los demás levantando una sola ceja. Lo de Trillo, no sé si lo sabes, es que estaban tropas de varios países y acababa de estar con las de Honduras. Pero lo que más me descojonó fue lo de los soldados repitiéndolo, si fuese yo soldado no sé qué haría, porque además entre ambos países hay piques gordos. Lo de Pedro Sánchez, otro que jamás se ha leído un libro según Pérez Reverte (otro resabido de los cojones que pretende quedar bien con todos) ya no son errores gramaticales, de protocolo, de educación o mentiras, es todo cuando quiere y lo malo no es él, que es un indecente, lo malo son los palmeros que tiene alrededor.

      Y sí, los políticos son un reflejo de la sociedad y la sociedad desgraciadamente un reflejo de los políticos, porque si ellos delinquen nos están dando la excusa para hacerlo nosotros.

      Eliminar
    5. Tienes razón, tenía que haberme ceñido al tema, pero y sin que que la esté defendiendo por sustantivizar un adjetivo, que quiero pensar que fue un desliz, como las miembras de la otrora ilustre Ministra de Igualdad. A mi en ese momento me impulsaron más ciertas actitudes, que son las que me hicieron comentar.
      Dicho esto, pues me reitero en mi segundo comentario

      Eliminar
    6. A ver, si fuese un desliz no lo repetiría la jefa de la educación de todo un Estado.

      Haces bien en reiterarte, yo me reitiro.

      Eliminar
    7. A ver, no dicen que el hombre es es único animal que tropieza dos veces en la misma piedra? Pues qué pasa no se puede caer dos veces en el mismo desliz? O tres si se es muy torpe?

      Si con la primera vez no fue suficiente pues tú vuelve a tirarte

      Eliminar
    8. Ay, el verbo tirar cuántas acepciones tiene...

      En fin, centraré el tiro en lo que pueda: el hombre no sólo tropieza dos veces sino muchas más, en la misma piedra, dímelo a mí. El caso es que ella es mujer y eso ya de por sí ESO es un plus a la existencia en los momentos que corren. Si además fuese homosexual, sumaría más puntos y se llevaría el acumulado si fuese negra (no vale china, ha de ser negra, cuanto más negra mejor) y con alguna tara física.

      Eliminar
    9. Jajajaajj, cómo te gusta jugar con las palabras ;)

      Eliminar
  2. ¡Soeces, dice la "ministra"!
    Patético es el panorama político, ¿será cierto que es esto lo que nos merecemos?
    Sobre, dile que soez es adjetivo, anda... pobriña...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena guapísima, ¡cuánto tiempo!, siempre que veo danza me acuerdo de ti (he de reconocer que veo poca danza, las cosas como son, no tengo tiempo para mucho). Me hace gracia lo de pobriña, aquí lo usamos mucho. Antes se usaba bastante con Yolanda Díaz, pero ésa ya no le da pena a nadie, así que ahora le llaman otras cosas que no están muy de moda.

      Un beso grande Mileniña ;-)

      Eliminar
    2. Sobre, qué ilusión que me asocies a la danza... y qué mal bailan todos estos... el tiempo irá poniendo todo en su sitio, espero...
      Besos mil

      Eliminar
    3. ¿Cómo no te iba a asociar? Me acuerdo buscando un vídeo de tu tocaya Milena Sidorova haciendo de araña con la danza de Anitra del Peer Gynt de Grieg sonando (impresionante), y me acuerdo que también colgué este vals tan gracioso:
      https://www.youtube.com/watch?v=qImQAQzsJkM

      Un beso enorme :-)

      Eliminar
    4. Genial esa actuación... por un lado tocan con humor el a veces absurdo perfeccionismo de las coreografías clásicas de ballet... por otro lado la ejecución es intachable... me encantó ese vídeo ; ))
      Y la araña de la Sidorova es fantástica, le va como anillo al dedo, creo que la coreografió muy jovencita, la música creo que es de Edvard Grieg, te dejo enlace al post que hice
      https://chymundaendanza.blogspot.com/2012/10/la-arana-como-simbolo-danza.html
      El arte nos rescata y reconcilia con la vida.
      Beso

      Eliminar
    5. Milena, lo de Grieg ya te lo dije yo, jajaja, es de la Peer Gynt, respecto a tu enlace revísalo porque la página pone que no hay nada...

      Sí, es curioso lo atroz que puede ser la mente humana y lo maravillosa que puede ser. Lástima que lo primero se extienda de manera más rápida.

      Otro beso :-)

      Eliminar
    6. Ya funciona el enlace, me lo acaba de decir Ana y sí, así es ;-)

      Eliminar
  3. Supongo que te refieres a especialmente y ultimamente, ni que tuviese la mente empachada por retener muchos datos ji,ji.
    Bueno, me río por no llorar, he visto el enlace del comentario a Prozac y desde luego esa mujer es lo peor. Lo de tantas y tontos me parece tan rastrero que me reafirma en mi cabezonería de no escuchar a esa gente, un asco, como me molesta ese acoso sin sentido.
    Y cambiando de aires, qué bueno el vals con errores que pone Milena, aún se destaca más esa flexibilidad extraordinaria que tienen.

    Besos cascarrabias, muy mal lo de cuestionar lo que a cada uno le pide el cuerpo!!

    P.d igual hablo desde la ignorancia y conociéndote puede haber un doble sentido, así que cambio a besos danzarines, me gusta más.
    P.d2 el enlace funciona, que acabo de entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no entender lo de especialmente y últimamente. Lo de la Yoli no dice tantas y tontos (o sí) el tema es que creo que dice "tantas y tontos personas", lo que es más demencial es lo de autoridades y autoridadas, será gilipollas.
      El vals con errores lo puse yo, grrr, te muerdo.
      Un mordisco directo, sin dobles sentidos y sin lolas.

      Eliminar